lunes, 26 de abril de 2010

Exámen para ser mami

Hoy he recibido esto en mi e-mail. Me ha parecido muy gracioso y muy digno de una niña de esta edad:

Estaba paseando con mi hija de 4 años, cuando recogió algo del suelo e iba acercándoselo a la boca... Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer.
 

- ¿Por qué? - me preguntó...
 

- Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes- contesté.
 

Mi hija entonces me miró con admiración total me preguntó: 

- Mami, ¿cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente...
 

Yo le contesté rápidamente: 

- Todas las mamis las saben; está en el examen de mamás.  Tienes que saberlas o no te dejan ser mami"...
 
Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información...
 

- Ah, ya entiendo, así que si suspendes, ¿te toca ser el papá?
 

- ¡Exacto! - contesté con una amplia sonrisa en la cara.
 

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario